Iker Casillas, una de las personalidades más queridas de todo internet, le acaba de declarar la guerra a Fernando Alonso. El piloto asturiano tiene un gran número de seguidores que le aplauden y comentan, sobre todo con el gran entusiasmo que rodea a la Fórmula 1 esta temporada y, desde que se creó su nueva cuenta de TikTok allá por febrero, no ha dejado de ganar seguidores. Algo que ha amenazado el trono indiscutible de Iker Casillas como el ‘padre’ de TikTok. En el vídeo superior puedes ver la advertencia de Iker Casillas a Fernando Alonso.
El exguardamenta es un habitual de las redes sociales. Además de ser uno de los presidentes de la Kings League, Iker está constantemente subiendo vídeos a su canal de TikTok. Bien para promocionar algo o simplemente para divertirse un poco haciendo el tonto. Unos vídeos que rápidamente se convierten en los favoritos de los aficionados y no dudan en calificarle con ese adjetivo que está tan de moda entre los jóvenes: ‘padre’.
Pero ese reinado parece que se ha visto amenazado por otro de los ‘padres’ de internet, Fernando Alonso. El piloto asturiano ha instaurado en todas las redes sociales la ‘Alonsomanía’ desde que abandonó Alpine y se fue a Aston Martin. Sus grandes resultados desde que comenzó la temporada (cuatro carreras haciendo podio como tercero y una cuarto) hacen que esta locura por Fernando siga aumentando. A Alonso parece que es algo que le encanta y no para de seguirle el rollo a todos los usuarios con nuevos vídeos en TikTok que rápidamente se convierten en carne de memes o alimenta aún más los rumores más locos que se les ocurren a los aficionados.
Iker ya le ha hecho una advertencia, pero esta guerra acaba de comenzar. De momento no sabemos quién se va a convertir en el ‘padre’ absoluto de todo internet, lo que está claro es que nos vamos a reír bastante.