Paula Badosa llevaba unos días en el foco mediático y no precisamente por su participación en el Mutua Madrid Open. La tenista ha sido noticia por su supuesta ruptura con el modelo, Juan Betancourt con quien mantenía una relación desde hace casi dos años.
La española es una de las mejores tenistas de la actualidad. Debido a su lesión, perdió la posibilidad de llegar al 'Número Uno' del ranking WTA, pero está trabajando para conseguir volver a las puestos altos de la tabla.
Paula acaba de debutar en el ATP 1.000 Roma, con una victoria muy sufrida frente a la alemana Anna-Lena Friedsam. Después de su buena participación en el Mutua Madrid Open, donde cayó eliminada en octavos de final, buscará conseguir un mejor resultado en Roma.
La tenista y el modelo mantenían una relación desde agosto de 2021. Desde entonces, Juan siempre ha acompañado a Paula en todos sus torneos, hasta el campeonato de Miami a finales de marzo. Esa fue la última vez que Betancourt fue a la grada a ver a la tenista.
Después del campeonato, viajaron juntos a Bahamas, pero no publicaron imágenes juntos. Fue entonces cuando se comenzó a especular sobre su ruptura. La tenista aumentó los rumores cuando, después de su visita a la Resistencia, subió una historia de Instagram con la canción 'Soltera'.
El modelo ha dejado de seguir a Badosa en redes sociales y ambos han eliminado las fotos que tenían juntos. La revista ¡Hola! ha confirmado que Badosa y Betancourt ya no son pareja.
Además, han asegurado que fuentes del entorno del modelo habían desvelado que fue él quien tomó la iniciativa de mantener una conversación con la tenista para terminar dejando la relación. Tras es conversación, ambos han tomado caminos separados, pero mantienen una relación cordial.