Ibai Llanos es uno de los creadores de contenidos en redes sociales. Es un auténtico ídolo para los más jóvenes y el vasco lo comparte todo para que pueda servir de ayuda sus experiencias vitales. De lo último de lo que ha hablado ha sido hablar de su enfermedad.
El presidente de Porcinos, de la Kings League, ya reconoció en su día que parte de la visión de su ojo izquierdo la ha perdido, en concreto un 90%, pero ahora de lo que ha hablado ha sido de los movimientos repetitivos que hace en ciertas situaciones.
Fue en uno de sus directos cuando habló con total naturalidad de ellos como lo hace de su proceso para perder peso. “Mucha gente descubrió que tengo el tic de coger algo y mover las manos rápido. Yo creo que la gente que me conoce desde hace tiempo lo sabe. Yo desde hace tiempo tengo un tic, desde que tengo 6 años más o menos”, comenzaba diciendo Ibai Llanos.
El streamer comentaba que necesita “tener algo en las manos” y mover ese objeto cuando está “tenso o nervioso”. Ibai ponía como ejemplo el de mover repetidamente el pie en situaciones en donde la gente está nerviosa, pero que él de esta misma manera, pero en las manos.
Ibai Llanos también habló de sus problemas en el ojo izquierdo, algo que no era la primera vez que hacía. “Estoy bien, efectivamente estoy bien, todo controlado. Me han descartado lo más grave, pero hay una realidad: del ojo izquierdo no veo una mierda. Eso sí que está confirmado, yo del ojo izquierdo veo un 10% y eso no lo voy a recuperar en la vida”, decía el vasco.
Comentaba que, a pesar de que ahora está vigilado y bien, podría sufrir “degeneración” en un futuro que le llevara a quedarse ciego o “prácticamente sin vista”, aunque tranquilizaba diciendo que ahora está “bastante controlado”.