Es Noticia

Cristiano Ronaldo y su imperio inmobiliario por todo el mundo: sus casas de Madrid, a Nueva York

Cristiano Ronaldo cuenta con numerosas mansiones alrededor de todo el mundo
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Cristiano Ronaldo es una de las personas con más fortuna en el mundo eso le ha permitido hacer grandes inversiones no solo en los negocios, sino también en sus caprichos y sus bienes. Sus grandes ingresos cosechados en el campo y fuera de él han hecho que se pueda comprar casas alrededor de todo el mundo.

Su último contrato con el Al Nassr es estratosférico y es allí en Arabia Saudí en donde ha comprado su última mansión. Hasta el momento están viviendo en un hotel hasta que la adapten para vivir con toda la familia.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Jr., en helicóptero (Foto: @cristiano).

Las casas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se compra su primera casa cuando da el salto al Manchester United. Fue en los 2000 y tuvo que desembolsar unos 7 millones de dólares. La mansión está situada en un sitio apto para muy pocos bolsillos ya que se encuentra en Alderley Edge, un pueblo muy famoso porque la mayoría de sus habitantes son rostros conocidos como David y Victoria Beckham, que vivieron allí durante cuatro años. Esta actualmente ya no es de su propiedad ya que la vendió en 2019.

Su casa de Madrid

Su gran rendimiento en el club inglés le lleva al Real Madrid a fijarse en él y en el 2009 le ficha. El portugués se compró una propiedad en una de las zonas más lujosas y exclusivas de la capital de España, en La Finca.

Se trata de dos casas en una que en total suman unos 800 metros cuadrados y entre sus prestaciones se encuentran  siete dormitorios, ocho baños un jacuzzi o  un sauna.

Sus propiedades en Portugal

En su país también ha hecho grandes inversiones. En 2012 compra una casa en plena naturaleza, en Gerês, una región que alberga balnearios históricos y un parque nacional. Esta mansión tuvo alguna que otra polémica por las reformas que hizo ya que añadió una pista de tenis y esto fue considerado ilegal por lo que tuvo que derribarlo. Al final la acabó vendiendo a su amigo Pepe como publicaron algunos medios portugueses.

Esta no fue la única que compró en el país vecino. En Lisboa tiene dos propiedades más. Un piso de lujo en una de las zonas más caras del centro de la ciudad y una mansión en Cascais que la está reformando y es la que podría ser su residencia cuando se retire.

Cristiano Ronaldo también hizo un desembolso de su dinero en Estados Unidos. En 2015 pagó 18 millones de dólares por un apartamento de 235 metros cuadrados en la Trump Tower de la Quinta Avenida de Manhattan, pero esta la acabó vendiendo en 2022.

La vida deportiva de Cristiano ha ido marcando sus compras y en Italia también lo hizo cuando fichó por la Juventus. En 2018 compró una casa en lo alto de una colina en Strada San Vito Revigliasco. La mansión cuenta con gimnasio, spa, piscina cubierta y un gran patio trasero y jardín, entre otras cosas.

El delantero del Al Nassr también adquirió hace poco una mansión que está destinada para uso vacacional. Se trata de una villa de más de seis millones de dólares en la Cosa del Sol, en Marbella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar