Tras dejar atrás los rumores sobre una posible crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano, con defensa a ultranza incluida de la madre del portugués, la modelo ha sido protagonista este sábado con unas stories en su perfil de Instagram que deja de manifiesto la sintonía que existe en la pareja. Eso sí, con troleo a Cristiano con uno de sus hijos.
Georgina subió este sábado un vídeo en el que salen tres de los cinco hijos del futbolista cantando la canción 'Peaches' de la película de animación 'Super Mario Bros.: la película'. Si bien los tres pequeños salen saltando y cantando al ritmo de la canción encima del sofá de casa, llama la atención que Mateo va vestido con una equipación del FC Barcelona.
La influencer es muy activa en sus redes sociales y no es la primera vez que muestra a sus hijos en distintas facetas de su vida. Hace poco nos sorprendía con sus inicios en el mundo de la bachata y, en las últimas semanas, también sus primeras clases de twerking.
Una muestra más de la imagen cercana y sincera que Georgina quiere trasladar a los millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram.