Es Noticia

Erling Haaland y su novia Isabel deslumbran con sus looks en la fiesta del City: a conjunto y con un pijama de seda

Erling Haaland e Isabel Haugseng
El Desmarque

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League en el encuentro en el Etihad Stadium ante el Chelsea (1-0). Los de Pep ganaron por la mínima con un tanto de Julián Álvarez en el primer cuarto de hora del encuentro. Tras la victoria, los jugadores celebraron el triunfo en el césped con los aficionados y más tarde acudieron a un club nocturno para continuar con la celebración. El look que llevaban Erling Haaland y su pareja, Isabel Johansen, dejó con la boca abierta a sus compañeros. 

Haaland acudió a la discoteca acompañado por su novia y acapararon todos los focos por su deslumbrante vestuario. Ambos aparecieron combinados con un pijama de seda azul celeste y ella lo acompañó con un bolso de Chanel y unos tacones. El pijama llevaba en el bolsillo bordadas las iniciales de cada uno. La recién confirmada pareja fueron los protagonistas de la noche con su look a conjunto con la equipación del City. 

Erling Haaland con el pijama en la celebración

Erling Haaland y su primera temporada en la Premier

El noruego ha completado su primera temporada en la Premier League levantando el título de campeones con el Manchester City. El delantero ha batido todos los récords en su primer año en la liga inglesa, anotando 36 goles en los 33 partidos que ha disputado, a falta de dos encuentros para que termine la temporada.

El objetivo para lo que resta de temporada es conseguir alzarse con la Champions League, la primera vez en la historia del Manchester City. Los de Pep disputarán la final, después de haber eliminado al Real Madrid en semifinales, frente al Inter de Milán el próximo 10 de junio en Estambul. Los 'skyblues' llegan imparabes, después de ocho jornadas seguidas con victoria en la Premier y un abundante resultado (4-0) en la vuelta de las semifinales frente a los de Ancelotti.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar