Es Noticia

Fernando Alonso podría tener una nueva ilusión: los rumores de su relación con la periodista Melissa Jiménez

Fernando Alonso y su posible romance con Melissa Jiménez
ElDesmarque

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha vuelto a ilusionar a toda España esta temporada con Aston Martin. El asturiano ha conseguido tres podios en las cuatro primeras carreras que se han disputado hasta el momento. En esta ocasión, Fernando ha vuelto a ser noticia, pero no por su rendimiento deportivo, si no por el amor. Fernando Alonso podría haber vuelto a encontrar una nueva ilusión con Melissa Jiménez, la periodista deportiva.

Hace tan solo unos meses desde que Alonso anunció su ruptura con Andrea Schlager, después de un año de relación. Melissa, por su parte, también rompió con su pareja, el futbolista, Marc Bartra, después de ocho años y tres hijos en común. El futbolista rápidamente rehizo su vida sentimental con la modelo, Jessica Goicochea. De la periodista no se ha sabido nada de su vida privada hasta ahora.

Fernando Alonso, sobre su yate. (Ig: fernandoalo_oficial)

La posible relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez

El piloto y la periodista se encontraban en un proceso de duelo para olvidar a sus ex parejas, Andrea y Bartra. El destino les ha juntado en el paddock y ahora podrían haber llevado su relación a algo más que lo profesional. 

Este fin de semana, un fan pedía una foto a Alonso y este se la concedía sin mayor trascendencia. Las alarmas han saltado en las redes sociales cuando un usuario se ha percatado de que al fondo de la imagen aparece una chica, que podría ser Melissa Jiménez. Aunque no se distingue el rostro de la mujer, muchos usuarios han asegurado que se trata de la periodista deportiva.

Según ha asegurado Socialité, Melissa habría estado de viaje junto a Fernando, y la fotografía podría haberse realizado en un presunto viaje de la pareja a Niza, ciudad de Francia. Por el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar