Es Noticia

La afición del Arsenal quiere vetar a Kim Kardashian: le culpan de haber perdido la Premier League

Kim Kardashian viendo un partido de fútbol. (Cordon Press)
El Desmarque

El Manchester City se ha proclamado por tercera vez consecutiva campeón de la Premier League. El Arsenal se ha quedado con la miel en los labios y es que durante gran parte de la temporada ha sido el líder de la competición. La afición gunner se la echado la culpa del subcampeonato... ¡a Kim Kardashian!

Kim Kardashian ha estado en varios partidos del Arsenal durante esta temporada, se llegó incluso a especular con un romance con un futbolista del equipo. Sin embargo, lejos de apreciarla, la afición gunner ha colocado a la norteamericana en el disparadero. Le acusan directamente de ser la culpable de no haber podido levantar la Premier League... ¡por la maldición que lleva consigo!

Kim Kardashian, en el estadio del Arsenal. (Redes Sociales)

¿En qué consiste la maldición de Kim Kardashian? 

Numerosos aficionados creen que el Arsenal no se ha proclamado campeón de la Premier League por la denominada 'maldición Kardashian'. Esta teoría de la conspiración se basa en que el Arsenal iba líder de la competición con ocho puntos de ventaja sobre el Manchester City cuando Kim Kardashian visitó por primera vez el Emirates.

"Prohibidle la entrada al estadio de por vida". Así de duros han sido los aficionados del Arsenal con respecto a las posibles futuras visitas de la modelo estadounidense a Londres. Y es que la 'maldición Kardashian' ha afectado a otros equipos como el PSG, que el día que visitó el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino puso fin a una racha de 715 días sin perder como local en París.

Sea como fuere, lo que parece claro es que más allá de teorías de conspiración, ha sido el Arsenal quien ha pedido el título de la Premier League con partidos fatídicos en las últimas semanas. Con dos encuentros consecutivos sin anotar ni un solo gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar