Leo Messi es propietario de una cadena de hoteles, MIM Hotels, que cuenta con estancias en Sitges, Mallorca, Ibiza, Baqueira y Andorra. En este último, ha apostado por un proyecto gastronómico y ha abierto un restaurante donde es posible comerse un Balón de Oro. Cada vez son más los deportistas de élite que apuestan por construir sus propios restaurantes. Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol, Marcos Llorente y Marco Asensio, entre otros, cuentan con su cadena de hostelería.
El futbolista argentino, actual campeón del mundo, ha abierto un restaurante, llamado 'Hincha', en las instalaciones del hotel del propio futbolista 'Mim Andorra'. Está ubicado en la primera planta del hotel y cuentan con un chef de primer nivel, Nandu Jubany, dueño de una estrella Michelín y que es el encargado de crear los platos. Tal y como dicen en la web, ofrecen “una selección de platos reinventados del chef y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal” y con “una cocina auténtica para toda la familia basada en productos de calidad”.
En el restaurante puedes comer gran variedad de productos, desde pizzas, pescados, marisco, pasta, embutidos y carne al más puro estilo argentino. También es un espacio donde puedes encontrar cócteles personalizados y una amplia selección de vinos.
El precio por comer allí es muy dispar, se encuentran platos desde 15 euros, hasta 390 euros, como el “Entrecot de Wagyu Japonés”. El más solicitado por los clientes es un plato que está dedicado al mismísimo astro argentino: “Macarrones del Messi”, una pasta que homenajea al futbolista.
La sorpresa del local llega en el postre. El restaurante ha incluido entre sus ofertas el mítico Balón de Oro que el argentino ha conquistado en siete ocasiones, nadie lo ha ganado más veces que él. El plato consiste en una réplica de chocolate del balón y su interior está relleno de nata, cacahuetes, palomitas, lacasitos y nubes de azúcar.