Ibai Llanos, en su último streaming, reveló una de sus adicciones. Con los usuarios presentes, quiso hacer una confesión pidiendo comprensión a todos sus seguidores. Una “enfermedad”, tal y como él lo plantea, con la que muchas personas se sienten identificadas. “El que me entienda le estaré representando”, comenta el streamer. Una droga que ha llegado hasta la consumición de agua con gas
El streamer vasco quiso abrir su corazón en su última sesión. Ya lo hizo hablando de lo que le parecía la canción de Shakira, teniendo en cuenta que Piqué es su compañero, pero esta vez lo hizo sobre las bebidas gaseosas. Comenzó pidiendo comprensión hablando sobre el agua, pero quiso confesar que las bebidas con gas le pueden.
“Yo el problema que he tenido, espero que me entendáis, es que yo al ser un adicto de las bebidas con gas… a mí el agua me gusta mucho. Pero los que habéis sido adictos a estas cosas igual que yo, sabéis que a veces es difícil”, comenzó diciendo Ibai. Declara que da igual la marca, lo que a él le mola es el concepto de bebida con gas. “A mí me gusta mucho el agua, pero yo veía una Coca-Cola fresca y yo digo… ‘Dios mío’… Me la tengo que meter por el culo. Cuesta. Todas las marcas, soy enfermo, soy un viciado”, dice.
Eso sí, reconoce que esa ‘droga’ se la ha estado quitando, aunque sigue ahí. Reconoce que solo le pasa con las bebidas gaseosas y que el resto de bebidas no tiene ningún tipo de problema. “Ahora estoy un poquito mejor. Es que, el que me entienda le estaré representando. El alcohol me da asco, la cerveza me da asco, el café me da asco. Me gusta el Seven-Up, que le voy a hacer, todos tenemos nuestras cosas”, termina diciendo. Una adicción que va desde el agua con gas hasta el Bitter-Kas: “Es que no está tan mal. Me gusta el Bitter-Kas, qué tipo de persona soy, tío”, concluye.