La reflexión de Sara Carbonero al perder un avión para ver a sus hijos jugar al fútbol: “Te sientes mala madre”
Sara Carbonero perdió un avión a Galicia para ver a su hijo jugar al fútbol. Martín, hijo de la periodista y de Iker Casillas que milita en el Benjamín B del Real Madrid (y también es portero), le tocaba defender los colores blancos en el Torneo de Arousa. Su madre compartió por sus redes sociales una reflexión en la que confesaba sentirse “inevitablemente, mala madre”.
En el vídeo superior, el viaje de Sara Carbonero a Pontevedra y su reflexión sobre Galicia y sus hijos.
Sara Carbonero y su “mala madre”
Aprovechando el viaje a Galicia para ver a su hijo jugar al fútbol, Sara Carbonero quiso compartir una profunda reflexión. “Hace tiempo que creo poco en las casualidades”, comenzaba diciendo Sara Carbonero. “Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando. Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo y aquí estamos, hacía muchísimos años que no pisaba Galicia”, comenta la toledana. Una reflexión que acompañó con una carta sobre la lluvia gallega.
Y es que una vez en Galicia pudo ver el clima típico del noroeste peninsular. Grabó un vídeo en el que se mostraba el tiempo, soleado con nubes, en la ría de Pontevedra. Pero al llegar a los campos de Ribadumia, donde se celebró el torneo de los canteranos madridistas, se encontró con la cruda realidad. Un aguacero y una granizada hicieron suspender momentáneamente el torneo. “Se chove, que chova”, escribía aludiendo al refranero gallego adjuntando un vídeo Carbonero. “¿Y si graniza como si no hubiera un mañana?”, preguntaba.
“Respirar, coger aire, todo está bien y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor. Me acuerdo de Luz”, finiquitaba su reflexión en redes sociales.
No fue ese torneo al que hacen referencia, fue el 6° torneo de Benjamín del concello da estrada, A Estrada Pontevedra, y si no consulta el Instagram de balboa que su hijo también juega en ese equipo