Ferran Torres y Sira Martínez han roto su relación sentimental según informa el portal 'Culemanía'. Tras dos años, el futbolista del FC Barcelona y la hija de Luis Enrique habrían acordado separar sus caminos. Según el citado web, la ruptura llega en un momento muy malo en lo personal para el ex del Valencia.
La ruptura habría sido totalmente inesperada, tanto para el futbolista del Barcelona como para el entorno de la mediática pareja. Ferran Torres y Sira empezaron la relación cuando el futbolista era jugador del Manchester City y era habitual verles compartir fotos juntos en redes sociales... aunque hacía ya algún tiempo que habían dejado de hacerlo.
La decisión de acabar con la relación - tomada por la hija de Luis Enrique según 'Culemanía' - habría llegado en un momento muy difícil para el internacional español, sin hueco en los planes de Xavi Hernández y con un futuro que puede estar lejos de Barcelona a partir de este mismo verano.
Según el citado medio, la pareja ya llevaba bastante tiempo mal. Sira Martínez y Ferran Torres habrían acordado hace uno meses "darse un tiempo" y la decisión definitiva de romper la relación habría llegado hace unos pocos días.
Tras la ruptura, tanto Sira Martínez como Ferran Torres se centrarán en sus carreras deportivas. Ella, como amazona, y él, en una nueva aventura deportiva y es que, según las últimas informaciones, el FC Barcelona buscará un traspaso para el internacional español durante el próximo mercado de fichajes. Cabe recordar que la mediática pareja alcanzó su punto más álgido durante la pasada Eurocopa, donde hasta el mismísimo Luis Enrique se atrevió a hablar públicamente de la relación de ambos.