El cantante español, Alejandro Sanz, hizo público hace unos días el problema de salud mental que está atravesando. Ahora, se ha vuelto a pronunciar y ha querido agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño que han tenido con el artista después de contar el problema por el que estaba atravesando.
Hace apenas unos días, Alejandro escribió un mensaje en su perfil de Twitter, confesando a sus seguidores que no estaba pasando por un buen momento en cuanto a salud mental se refiere. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribía Sanz.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Tres días después ha reaparecido y ha escrito otro mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo el cariño y el apoyo de todos ellos. "Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", confesaba Alejandro.
El cantante comienza el próximo 3 de junio su gira por España y a lo largo de todo el verano visitará muchas ciudades españolas. Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante y Castellón son los conciertos que tiene marcados en el calendario. Además, en septiembre traspasará las fronteras y viajará a México y Estados Unidos.
Algunos de sus seguidores han puesto en duda que se mantenga en pie la gira después de que el cantante hiciera público su problema. En el tweet ha asegurado que no cancelará sus conciertos, ya que quiere sentir el cariño de los fans desde el escenario. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", escribía Alejandro.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que…— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023