Fernando Alonso está ilusionado. Y no hablamos sólo de poder conseguir su victoria número 33 en la Fórmula 1, la cuál desean con ansia sus mecánicos, sino de un nuevo amor en su vida. El asturiano y Melissa Jiménez fueron cazados juntos en una imagen.
Según informa la revista 'Hola', el piloto de Aston Martin y la periodista deportiva lleva en una relación desde hace dos meses. Y todo ello se ha desvelado por una imagen de ambos dentro de un coche en el Garraf (Barcelona) hace un par de semanas.
Una fotografía que coincide además con el comunicado que Alonso sacó sobre la ruptura con Andrea Schlager. Y ahora parece que ya se ha olvidado. Según informa la revista, la nueva pareja se conocen desde hace muchos años ya que ella lleva cubriendo la Fórmula 1 bastante tiempo.
Su relación se está llevando con bastante discreción pero ya se les ha podido ver juntos fuera del paddock. Es más, Alonso ya ha ido a visitarla a Sitges, donde vive con su hijo.
Ig de la morenita? pic.twitter.com/2E3QCRGQxV
— Aston Martin F1 updates (@startonpole) May 31, 2023
Según Gema Fernández, el piloto la fue a recoger con su avión para llevárselas a Mónaco a ver el Instituto Oceanográfico. Además, habla de que Melissa tiene ganas de hacer pública su noviazgo y ya habla de 'una relación consolidada'.
Incluso se habla de que Alonso y Melissa ya habrían conocido a sus familias y guardan una gran relación. "Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente", señaló en Ya es mediodía.
Según desveló 'Socialité', Andrea y Fernando se encontraron en Mónaco con motivo del gran premio de Fórmula 1. Y parece que la cosa no fue bien. Por lo que informan varios testigos, la antigua pareja discutió e incluso Melissa Jiménez tuvo algunas palabras con Schlager.