Budapest se ha teñido de colores rojos y blancos durante este miércoles. Muchos aficionados ya viajaron en el día de ayer, pero la última expedición partió desde primera hora de la mañana del aeropuerto San Pablo. Cientos de hinchas no han parado de cantar y lucir la camiseta del Sevilla por las calles de la ciudad húngara. Durante la mañana, también se ha visto como las mujeres de los jugadores han hecho turismo. Una de las paradas ha sido en la cafetería más emblemática del lugar. ‘New York Café Budapest’ o como se definen en las redes sociales: “El café más hermoso del mundo”.
Hasta allí se han desplazado varias de las parejas. Entre ellas, Pan Texeira (Marcao), Julia Silva (Marcos Acuña), Karina Nacucchio (Gonzalo Montiel) y Victoria Schneider (Alex Telles). Aunque, no se sabe si han ido juntas o más bien separadas. Pero, Julia y Karina han compartido prácticamente la misma imagen del lugar. Mientras que Pan ha optado por publicar vídeos y fotografías junto a familiares y amigos. En cuanto a Vitoria ha sido la que más ha presumido de la cafetería. “Estoy aquí en uno de los sitios que tiene los cafés más antiguos de Europa”, ha contado a la cámara de su móvil.
Se desconoce si en esa mesa le acompañaban las demás. Pero si estaba junto a ella su bebé. También ha enseñado los músicos protagonistas. Un violinista tocando en una de las escaleras o un pianista justo al lado de ellas.
Una conjura a pocas horas de la final de la Europa league. El Sevilla se enfrentará a la Roma. Todo el sevillismo se ha mostrado volcado con lo que podría ser la séptima. Incluso algunos se han gastado hasta 1.000 euros en taxi para poder llegar a tiempo. Ni el dinero ha supuesto un impedimento. Y es que nadie se quiere perder esta cita histórica.