La modelo portuguesa, Magui Corceiro, ha anunciado que ha roto su relación sentimental con el futbolista, Joao Félix. Una relación que se hizo pública en 2019, cuando el portugués fichó por el Atlético de Madrid y desde entonces ha estado en el foco mediático. Después de muchos rumores que relacionaban a la joven con otras caras conocidas, ha sido ella misma quien ha subido una foto a sus historias de Instagram haciendo oficial la ruptura entre ambos.
Magui ha subido una foto junto a Joao donde hacía pública su ruptura y aseguraba que no erran pareja desde hace ya un tiempo. “Joao y yo compartimos logros durante algunos años, en una fase de cambio, crecimiento y aprendizaje. Sin estar juntos como pareja desde hace algún tiempo, tengo la suerte de ser parte de su vida. Agradecemos todos los mensajes de aquellos que realmente se preocupan por nosotros. Estamos bien, felices y amigos como siempre lo fuimos”, ha confesado la modelo.
Durante su relación, son varios los rumores que han llegado de posibles infidelidades de la actriz portuguesa al futbolista. El más sonado fue Pedro Porro hace unos meses, quien se encargó de esclarecer la situación, pero no desmintió en ningún momento que fueran más que amigos. "Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana", escribió.
Los últimos rumores han relacionado a Magui con el piloto de Fórmula 1, Lando Norris. El piloto británico y Corceiro se dejaron ver paseando juntos por Mónaco el pasado fin de semana. Apuntan que este puede ser el motivo por el que la portuguesa se ha visto en la necesidad de hacer oficial su ruptura con Joao.
Joao Félix no está pasando por un buen momento profesional. El futbolista salió del Atlético de Madrid en busca de más minutos y presencia en el césped, pero la cesión al Chelsea no ha salido como esperaba. El Chelsea, que está pasando por una transición, ha fichado a Pochettino para el banquillo la próxima temporada. Tal y como confirmó Enrique Cerezo, el argentino no cuenta con Joao para la próxima temporada, por lo que, en un principio, debe volver al Atlético de Madrid.
El futuro del portugués aún está en el aire y se están barajando distintas posibilidades. En el club están esperando ofertas por el jugador, pero el Atlético no quiere malvender al delantero. Todo apunta a que Joao volverá a las órdenes de Simeone la próxima temporada.