Es Noticia

Joana Sanz excusa a Dani Alves con sus diferentes versiones y cree en su inocencia: “Lo hizo por mí, por no darme otro palo”

Joana Sanz habla más claro que nunca sobre Dani Alves y la acusación que pesa sobre él
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joana Sanz ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva Vanitatis. La modelo ha hablado de cómo está llevando toda la acusación que rodea a Dani Alves, todavía su marido. Una joven le denunció en Barcelona por presunta violación y se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio.

Uno de los aspectos por los que la jueza no habría dejado en libertad al brasileño es por su cambio constante de versiones además del riesgo de fuga. De ello ha hablado la canaria y le ha excusado.

Joana Sanz defiende la inocencia de Dani Alves

“Pienso que lo hizo por mí, por no darme otro palo. Cuando entró en prisión, hacía una semana que mi madre se había muerto y supongo que no quería hacerme sufrir más. Creo que no quería contarlo para evitar provocarme más dolor en el peor momento de mi vida. Pero lo más terrible no es eso, sino lo que yo veo y oigo constantemente en los medios de comunicación. Es inaguantable”.

Joana Sanz ha reiterado en varias ocasiones que cree en la inocencia de Dani Alves. “Sí, claro que creo Dani es inocente. Hasta donde yo sé, todavía no ha habido un juicio. No podemos condenarlo antes de que eso ocurra”.

“Él entró en prisión sin haber pruebas. No nos olvidemos de que fue a declarar voluntariamente. Que no tuvo ninguna notificación para ir a hacerlo, nadie se lo pidió. Y de allí directamente lo llevaron a prisión”.

Dani Alves y Joana Sanz, en una alfombra roja (Foto: Cordon Press).

La modelo canaria también habla en la entrevista en Vanitatis sobre la relación actual que tiene con el brasileño y si se han divorciado formalmente. “Yo me planteo el divorcio porque descubro que me ha sido infiel, pero, a pesar de todo lo que se ha dicho, aún no hemos iniciado los trámites. Seguimos casados. De momento solo es de palabra. Dani y yo tenemos una conversación pendiente porque ha roto unos valores que yo considero que son los que mantienen un matrimonio: el respeto y la confianza. Pero, pese a todo esto, seguiré estando ahí porque Dani es mi familia”.

Joana asegura que todos los días habla con él y se preocupa por su estado en la cárcel. También ha desvelado cómo son sus encuentros en prisión. “Lo veo a través de un cristal y hablamos a través de un teléfono. No estamos solos. Son cabinas transparentes en las que, a los lados, tienes más personas que, si hablas un poco alto, te escuchan. Por eso me resulta tan violento y por eso aún no hemos podido hablar de las cosas serias que nos afectan. Aún no he podido ni insultarlo”, dijo riendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar