Pueden ser una de las nuevas parejas de moda en el tenis. Y más tras las noticias de ruptura de Paula Badosa con Juan Betancourt. Pero parece que la tenista española estaría de nuevo ilusionada con Stéfanos Tsitsipas.
El tenista griego, que cayó eliminado ante Carlos Alcaraz en los cuartos de final de Roland Garros, aseguró que una siesta y otro tipo de excusas habían hecho que cayera derrotado ante el español.
Y precisamente, durante ese partido, saltó la noticia. Si uno se fijaba en el palco cercano a los acompañantes del griego, podía encontrarse a Paula Badosa y sus uñas verdes. Algo que hizo investigar a un tuitero.
Pero cómo no nos dimos cuenta de esto. pic.twitter.com/bX9DVjJXNv
— Set Tenis (@settenisok) June 7, 2023
Set Tenis comenzó a fijarse en los movimientos de ambos y se dio cuenta que habían actualizado la foto de perfil de Spotify con unos selfies por ahora desconocidos entre ambos.
Si a eso le sumamos la playlist compartida entre ambos, las sospechas se acrecentaban. Paula Badosa y Tsitsipas están solteros, son jóvenes y viven una vida muy parecida, lo que podría haber provocado el enamoramiento entre ambos.
Poco después de la ruptura con Juan Betancourt, y tras estar junto a su ex pareja David Broncano en 'La Resistencia', parece que la vida amorosa de Paula Badosa habría cogido otro flujo.
Lo único que sabemos es que Paula Badosa publicó un extraño tuit en el que tiraba de ironía y pedía a Spotify que la pagara por la publicidad que le está haciendo. Un mensaje con el que la tenista ni desmiente, ni confirma.
Waiting for the Spotify bonus after that… 💚🤷♀️@SpotifySpain
— Paula Badosa (@paulabadosa) June 7, 2023
La tenista española Paula Badosa daba una triste noticia esta misma semana después de verse obligada a bajarse de la disputa del Roland Garros. “Cuanto todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez justo antes de empezar un Grand Slam. En el torneo de Roma me hice una fractura de estrés en la columna vertebral. Ha sido una noticia muy después del inicio de año tan difícil con las lesiones”, dijo Paula.
Un duro revés para una tenista que con Tsitsipas parece que puede mejorar en su vida amorosa, pero que no consigue levantar cabeza en su carrera deportiva.
Hombreeee, bastante mejor Tsitsipás que el tipo ese. Dónde vas a parar. Me alegro un montón por ella.
Gracias por ir al grano y no hacer un puro clickbait. La noticia en sí es curiosa, vi el partido y no me enteré ni en la retransmisión ni siguiéndolo por Twitter. La última frase me parece un poco ranciofact, pero me parece un artículo aceptable para lo que se puede leer hoy en día.