Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revolucionaron la calle más céntrica de Madrid con un acto para presentar su nuevo proyecto. El portugués ha iniciado un nuevo proyecto empresarial relacionado con el agua alcalina y su novia estuvo en primera fila sin perderse detalle.
El portugués habló de la importancia de beber agua y de ahí a que se haya decidido por este proyecto. Para él como deportista de élite esto es vital. El delantero del Al Nassr aprovechó el momento para desvelar en público cuándo no debe beberse el agua y uno defecto que tiene su novia Georgina como se puede ver en el video.
"Me gusta beber mucha agua. Como saben hacemos mucho deporte y cuando no hago deporte intento beber agua también para estar hidratado", comenzaba diciendo Cristiano Ronaldo.
Fue ahí cuando empezó a poner un ejemplo y desveló un gran defecto de Georgina. Ella que estaba presente y tuvo que aguantar como su pareja decía que tenía ese mal "vicio" antes de dormir.
Ese defecto que le echaba en cara Cristiano a Georgina no es ninguna tontería. Un psicóloga en bienestar y experta en sueño asegura que beber agua antes de dormir no es tan bueno como se piensa.
"Siempre aconsejo a mis clientes que dejen de beber agua dos horas antes de acostarse por una buena razón: interrumpe sus ciclos de sueño".
Ieva Kubiliute da la explicación científica. "Si tienes un exceso de líquidos en tu organismo, es posible que necesites ir al baño por la noche. Esto puede interrumpir tu ciclo de sueño, afectando negativamente a la calidad del mismo. Si no solucionas el sueño interrumpido, puedes desarrollar una privación del sueño", añade.
Totalmente de acuerdo, ese defecto lo tengo pero también es un acierto beber agua pero con medida antes de dormir, y muchos lo saben
Y si,hay verdad en esto, pq seguramente si tomamos agua antes de dormir seguramente nos levantaremos al baño