El pasado siempre vuelve a pesar de lo que diga Isabel Diaz Ayuso. Afirmó en una entrevista que Madrid te daba la posibilidad de no volver a encontrarte con tu ex. Se ve que esto fuera de la capital es imposible ya que Iker Casillas y Eva González se han reencontrado. Según Vanitatis hubo un abrazo entre ambos en la fiesta privada que se produjo tras el evento en el Benito Villamarín.
Tanto el exportero como la presentadora coincidieron en el partido homenaje a Joaquín Sánchez. Ella fue la maestra de ceremonias en el acto antes de que comenzara el partido y él participó con uno de los equipos.
Durante el partido las numerosas cámaras que había en el estadio no captaron ni una mirada ni un gesto entre ambos. La presentadora estaba haciendo su trabajo, mientras que Iker se preparaba para disputar el encuentro.
Tras la fiesta por todo lo alto en el Benito Villamarín, los invitados de Joaquín se trasladaron a la sala Antique para continuar con el festejo de la retirada del capitán del Betis. Fue ahí cuando sí se produjo un encuentro entre ambos. Los dos se fundieron en un abrazo y eso llamó la atención de los asistentes.
La expareja decidió romper su relación en el 2008 y tras 15 años parece que los dos se siguen teniendo cariño. Fue una de las parejas más populares de aquellos años, pero se separaron por falta de entendimiento y por supuesta infidelidades de Casillas. “Nos llevábamos fatal, no nos entendíamos. Lo dejamos y volvimos de nuevo”, dijo Eva al respecto.
Incluso Florentino Pérez desveló que el portero había llegado tarde en algún momento a los entrenamientos por una discusión con la presentadora. "Que venía de hablar con la novia y habían tenido una pelea”, dijo el presidente del Real Madrid.
En la actualidad ninguno de los dos tiene pareja. Eva González tras su separación con Cayetano Rivera no se le ha conocido romance y a Iker Casilla se le ha relacionado con varias mujeres, aunque ninguna parece que ha llegado a prosperar o ser oficial.