Ibai Llanos tiene un nuevo problema para la Velada 3. El creador de contenido ha tenido una nueva baja para la competición de boxeo, en la que Belén Esteban espera estar. Papi Gavi desveló este jueves los motivos por los que no podrá pelear.
"Nueva baja en La Velada del Año III | Un boxeador no podrá participar", decía el título del streaming que arrancó Ibai Llanos. Tras ponerse en directo, los espectadores pudieron ver a un Ibai Llanos algo descolocado. "Son cosas que pasan y que pueden pasar, y más en un deporte como el boxeo", comenzaba explicando el creador de contenido vasco que no ha dejado de tener problemas.
En ese momento entraban al directo tanto Sandor Martín, como Papi Gavi y su entrenador. Y ahí se daban las explicaciones pertinentes. "Para todos los participantes de la Velada, se les pide un examen médico para saber si son aptos para la práctica del boxeo", comenzaba el comunicado del equipo médico.
"Ese examen médico no se puede hacer con cuatro meses de antelación, ya que en el periodo de esos cuatro meses le puede pasar algo. Cuando falta un mes o mes y medio aproximadamente se les pide que se hagan esa prueba médica. Sabiendo que Papi Gavi había tenido de pequeño una operación a causa de un neuroblastoma se le pide a través de un médico que se realice una prueba de un tac", proseguía el doctor mientras los espectadores alucinaban con la cara de Papi Gavi.
Y ahí, el médico soltó la bomba. "Al obtener los resultados, el médico de la Velada los analiza y comprende que no es un problema de salud grave, pero sí un problema que le impide la práctica del boxeo con normalidad". Una noticia que rompió por dentro al creador de contenido.
Tanto ha sido el dolor que ha sufrido que, durante un streaming del propio Papi Gavi, el creador de contenido rompió a llorar. "Mañana iba a celebrar mi cumpleaños y no me apetece", aseguraba. Un duro golpe que hará que Ibai Llanos tenga que buscar un sustituto, que anunciará este viernes.