El inicio del último programa de la Kings League es un muro para frenar las fuertes críticas de Nadia Jémez contra Gerard Piqué, Ibai Llanos y Javi Buyer, los tres personajes atacados en el famoso vídeo de la influencer con una respuesta inmediata centrada en la pasividad, en un desmentido y en un baúl repleto de bromas.
La primera reunión de Gerard Piqué, Ibai Llanos y Javi Buyer tras la ruptura de la pareja se dio este pasado viernes por la noche en el After Kings, programa previo a la jornada futbolística de la Kings League donde los presidentes de la competición se reúnen para comentar la actualidad...y el tema de Nadia Jémez no pasó desapercibido.
Nadie mencionó el nombre de la influencer a pesar de la insistencia de Gemita, pero a expareja de Javi Buyer fue una protagonista obvia después de sus palabras. Él mismo fue el primero en tomar palabra admitiendo que los palos de otra streamer hacia él, Mayichi, eran lo más suave de la semana: "esta semana ha sido curiosa, esto es lo que menos daño me ha hecho".
Con ese comentario se incendió el plató hasta quemar a Gerard Piqué, y ahí el exfutbolista tomó la palabra para recordarle que había "recibido por todos lados. Yo también...y tú Ibai". Es ahí cuando el presidente de la Kings League niega tajantemente la anécdota del parking: "yo he calculado y matemáticamente es imposible entrar a 120 en un parking".
Ibai Llanos entra en el juego a su manera aprovechando la anécdota de Nadia Jémez con el parking, y presiona a Piqué con ironía: “¿Por qué le dices a uno de seguridad lo de 'cómprate un amigo?'". El capitán reitera la negativa, repite varias veces el "no es verdad todo lo que sale en la tele" y cambia de tema para reinstalar la actualidad de la competición de fútbol sin siquiera darle cabida a Nadia Jémez.
En streamings previos otros presidentes de la Kings League como Spursito han evitado hablar del tema para no darle más protagonismo a la influencer, pero parecía imposible dejar de lado las críticas en el programa aunque fuese para hacer una mención simpática y con algún dardo de regreso.