David Alaba y su pareja, la empresaria Shalimar Heppner, han dado la bienvenida a su segunda hija este pasado fin de semana. Ambos la presentaron en redes sociales y tuvieron que ver como una horda de impresentables empezaron a decir que la pequeña no era hija del futbolista del Real Madrid. Y todo, por el color de su mano.
F I N A L L Y
alaba el hijo no es tuyo https://t.co/mvrcu0Sq8s
— lucho (@luchorivero02) June 11, 2023
"Bienvenida al mundo, pequeña. Ya te amamos mucho", escribía Shalimar Heppner en su cuenta oficial de Instagram junto a una emotiva imagen donde David Alaba aparecía cogiendo de la mano a su hija recién nacida. Una instantánea que fue usada en redes sociales para decir que la pequeña no era hija del ex del Bayern de Múnich ya que el defensa es negro y la mano de la bebé era blanca. Un argumento de muy pocas luces.
Twitter se llenó de comentarios como "La magia del Real Madrid ha blanqueado al hijo de Alaba, bendito sea Florentino" o "Alaba, ese hijo no es tuyo". También, vídeos de mal gusto sobre la hipotética reacción que habría tenido el defensa austriaco al conocer por primera vez a su segunda hija.
La magia del Real Madrid ha blanqueado al hijo de Alaba, bendito sea Florentino. https://t.co/DaQtJrya28
— Leal ao Comandante CR7 (@pueyowaffen88) June 11, 2023
Fran García afirmó este lunes que fichó por el club merengue "para crecer y ser un jugador grande e importante", aunque no viene "para competir con ningún compañero", sino que su objetivo es "sumar" y poner "todo" lo que tiene "al servicio del equipo".
"Siento orgullo, saber que el trabajo realizado y el camino que me ha tocado hacer tienen sus recompensas, que es volver a mi casa. Estoy muy orgulloso de volver a estar aquí", arrancó el lateral izquierdo en la rueda de prensa tras el acto de presentación en Valdebebas.
Eres el mejor. FELICIDADES por tu nueva paternidad!!