El fútbol está lleno de historias inverosímiles. Sus altos sueldos hacen que en muchas ocasiones tengan caprichos extravagantes o almacenen una gran cantidad de coches. Es lo que le ocurrió durante su carrera a Samuel Eto’o.
Un exjugador del Real Madrid y que compartió vestuario con él en el Inter de Milan ha recordado una anécdota que vivió con el camerunés. Wesley Sneijder recordó como Eto’o llegaba cada día con un coche diferente a los entrenamientos y eso impresionaba a los más jóvenes.
Marko Arnautovic en el 2010 era de los más jóvenes en el vestuario y por aquel momento no tenía una gran capacidad económica como podría ser la del delantero. Con apenas 21 años no tenía el sueldo de gran estrella y decidió pedirle un favor a Samuel para sorprender a una chica con la que había quedado para cenar.
El futbolista austriaco le pidió a su compañero uno de sus coches más lujosos para así impresionar a la chica. El camerunés tuvo el detalle de dejarle el Bentley Continental que por aquel momento estaba valorado en 150.000 euros ya que contaba con particularidades como pinzas de freno con firmadas con el propio nombre de Samuel Eto’o.
Arnautovic llegó a la entrada del Hotel Sheraton con su acompañante y dejó las llaves a un aparcacoches, pero la sorpresa se la llevaron luego cuando salieron de la cena y se dieron cuenta que a la persona a la que le habían dado las llaves no pertenecía al hotel.
La historia es recordada por Sneijder con una sonrisa ya que, a pesar del susto inicial, la cosa terminó bien y Samuel Eto’o pudo recuperar su coche en Hungría. Seguro que se lo pensó dos veces a la hora de dejar un coche en futuras ocasiones.