Es Noticia

Tsitsipas y la prueba de su amor por Badosa: "Entre un super coche y Paula, siempre ella"

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, en redes sociales.
ElDesmarque

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas son una de las 'parejas' inesperadas del mundo del deporte. Aunque había muchos rumores en el circuito, el griego y la española se han encargado de confirmarlos todos ellos con varios vídeos publicados a lo largo del fin de semana. Hay algunas voces del entorno de ambos que señalan que son "mejores amigos" y que simplemente se trata todo de un juego.

Las sospechas de romance vienen de lejos y la 'nueva pareja' está haciendo las delicias de sus fans con vídeos muy divertidos. En el último, Stefanos Tsitsipas se somete a una 'difícil' prueba de amor y es que le toca decidir si prefiere un super coche, o seguir su romance con Paula Badosa.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, la nueva pareja del mundo del tenis

Aunque al principio se intenta hacer el remolón, el tenista griego acaba decantándose por seguir su historia de amor con Paula Badosa, lo que acaba en un romántico abrazo con la tenista española al lado del escaparate que contiene el super coche.

"Eliges a Paula porque el coche es demasiado caro", bromea la persona que graba el vídeo ante las risas de Stefanos Tsitsipas. La nueva pareja del mundo del tenis está pasando unos días juntos en Dubai, donde la ganadora de Indian Wells tiene su residencia habitual.

Con permiso del tercer Roland Garros y el 23 Grand Slam de Novak Djokovic, en el mundo del tenis no se habla de otra cosa que de la relación sentimental entre dos de los mejores tenistas del mundo. Ambos parecían pasar un mal momento personal pero, sin duda, este 'romance' les ha hecho recuperar la sonrisa, al menos a juzgar por lo que tanto Paula como Stefanos están publicando en sus redes sociales.

Badosa y Tsitsipas en una storie de Instagram.

"Necesitábamos una nueva pareja en el circuito", escribían algunos aficionados en Twitter tras las publicaciones de ambos. "Hay que parar esto", posteaba otro y es que las redes sociales se han llenado de los vídeos de ambos hasta el punto de que no se habla de otra cosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar