Numerosos personajes y deportistas se darán el ‘sí quiero’ este verano. Entre ellos Thibaut Courtois e Iñigo Onieva. En principio nada une a estos dos personajes, excepto el lugar elegido para la despedida de soltero.
El portero del Real Madrid pasaba un día en el Karting de Carlos Sainz y tras eso ponía rumbo a Budapest junto a sus amigos. Su pareja Mishel Gerzig, sin embargo, elegía Marbella para pasar unos días junto a sus amigas.
La pareja de Tamara Falcó y sus ocho amigos elegía la capital húngara para celebrar su fin de soltería. La fama de Iñigo y los problemas para la fidelidad le precede, pero eso parece quedar en el pasado y la marquesa de Griñón lo ha perdonado todo. Una boda que está siendo muy mediática, entre otras cosas por la lista de invitados.
Iñigo Onieva está más decidido que nunca a cumplir los deseos de su chica, pero eso no ha evitado que les haga una petición a sus amigos. Según ha desvelado el programa de Ya es mediodía, el empresario habría hecho un pacto de silencio con sus amigos.
Esto viene a decir que no quiere que se hable de lo sucedido en la despedida de soltero en Budapest y que no se subieran fotos a las redes sociales. Iñigo quiere evitar de esta manera que se hable o se especule sobre su fiesta, no por ocultar nada.
“Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno ha subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco”, decía la periodista Leticia Requejo en el programa de Telecinco.
No solo han estado de fiesta, también han tenido tiempo para planes turísticos y gastronómicos. Su estancia ha sido de cuatro días en Hungría, pero no es el único lugar en donde van a celebrar la despedida de soltero. En Menorca también se despedirá de su soltería antes de unirse a Tamara Falcó.
El que sí ha subido cosas de su fiesta a las redes sociales es Courtois que no ha tenido reparos en subir lo que estaba haciendo con sus amigos antes de casarse con Mishel Gerzig.