Es Noticia

Kanye West, acusado de machista tras celebrar su cumpleaños con una mujer desnuda cubierta de shushi

Kanye West vuelve a estar rodeado de polémica
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Kanye West es uno de los personajes estadounidenses más polémicos en el mundo de los famosos. Siempre ha estado en el foco ya sea por su vida personal, ya que estuvo casado con Kim Kardashian, y también por su profesión ya que es rapero, cantante, diseñador y productor musical. Su última polémica ha venido por su cumpleaños.

El rapero ha cumplido 46 años y su fiesta no ha estado exenta de polémica. Han salido a la luz unas imágenes del cumpleaños en donde aparecía una mesa con comida. Hasta ahí todo bien, el problema ha sido cuando han utilizado a una mujer desnuda para que sea el ‘plato’ del shushi.

Kanye West y su polémica fiesta de cumpleaños

Kanye West, que está apartado de la música por sus comentarios antisemitas, ha celebrado su cumpleaños con la práctica japonesa que se conoce como nyotaimori. Se trata de una actividad en donde se utiliza el cuerpo de la mujer como base para poner los alimentos e ir comiendo de ahí.

Esto no ha pasado inadvertido a las redes y le han tachado de machista y misógino por "tratar a una mujer como un plato".

¿Qué es el nyotaimori?

Esta práctica sexual japonesa es una variante de la sitofilia: fetichismo sexual que mezcla erotismo y comida. Consiste básicamente es comer sashimi o sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer.

Si se produce en el caso contrario, es decir, que el hombre sea el ‘plato’ la técnica se llama nantaimori. Cada vez que esta práctica ha aparecido en el cine o en algún otro ámbito de la sociedad ha sido bastante criticado. Isabel Coixet, directora de cine, le criticaron mucho por meter una escena de esta práctica en la película de Mapa de los sonidos de Tokio.

Es popular porque aseguran que es muy habitual en el país nipón, pero lo cierto es que es un mito que hay acerca del país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar