Charles Leclerc ya no se fía ni un pelo. El piloto monegasco sufrió un robo en 2022 cuando le sustrajeron su reloj Richard Mille valorado en más de 300.000 euros en la Dársena de Viareggio. Un robo que se ha viralizado hace pocos meses después de que la policía italiana publicase el vídeo en el que el piloto de Fórmula 1 aparecía persiguiendo a los ladrones en su Ferrari 488 Pista. Un hecho que ha debido marcar Leclerc y ahora ya tiene muchísima precaución, incluso cuando se hace fotos con los aficionados. En el vídeo superior puedes ver cómo Leclerc se guarda el reloj antes de hacerse las fotos para evitar que se lo vuelvan a robar.
Leclerc tuvo que salir a la carrera a bordo de su Ferrari para perseguir a los ladrones que le robaron su reloj Richard Mille hace menos de un año. El piloto de Ferrari persiguió a los ladrones por las calles italianas para intentar recuperar el objeto sustraído. Un evento que ha dejado huella en el piloto y, desde entonces, va con mil ojos hasta cuando se fotografía con sus aficionados.
Ahora se ha viralizado un vídeo de Charles teniendo muchísimo cuidado antes de atender a los hinchas y se aprecia cómo se quita disimuladamente el reloj para guardarlo en un sitio más seguro. Todo ello mientras trata de subirse en su coche ante la insistencia de decenas de seguidores que intentan conseguir un autógrafo o una foto.
El Mundial de Fórmula 1 no ha empezado de la mejor manera para la escudería italiana. Algo que desde Ferrari están tratando de revertir y Jock Clear, ingeniero de desarrollo de Ferrari, acaba de asegurar que han mejorado el rendimiento y el comportamiento del monoplaza. Algo que podrán comprobar Sainz y Leclerc en el Gran Premio de Canadá el próximo domingo 18 en el circuito Gilles Villeneuve.