La cantante española, Marta Sánchez, se ha unido al grupo de famosos de nuestro país que ha abierto sus sentimientos y ha hablado públicamente sobre los problemas de salud mental que hay en nuestra sociedad. Hace apenas unas semanas Alejandro Sanz hacía oficial el problema que sufría provocado por la ansiedad y la depresión. También Dani Martín se unió para hablar de estos problemas, incluso lanzando el documental 'El Camino', donde mantiene una conversación con otros músicos sobre la industria y sus dificultades.
Marta Sánchez, encargada de cantar el himno de España en la final de la Copa del Rey, ha confesado que su salud mental también se ha visto afectada, como la de los otros artistas mencionados, en varias ocasiones. La cantante asistió a la gala Fight with Care de la revista Telva de hace apenas unos días, que está dirigida para pacientes de oncología. Fue en ese evento donde Marta aprovechó para lanzarle un mensaje de ánimo y cariño a Alejandro y confesó haber pasado por una situación similar.
Marta le mandó un mensaje a Alejandro en los micrófonos del photocall de la gala. "Yo también he tenido mis baches en la vida y en la carrera. No todo es oro lo que reluce", ha empezado a decir Sánchez. Además, asegura apoyar a Alejandro en estos momentos duros para él y aplaude su decisión de hacerlo público "porque hay que ser muy valiente", aseguraba.
"Yo también he tenido unos baches tremendos, y ganas de desaparecer", ha confesado ante los medios. También ha asegurado que para ella "era peor quedarse en casa" y que el trabajo le ha salvado muchas veces. "De la muerte de mi hermana, de la muerte de mi padre, de alguna ruptura importante... y yo me he refugiado siempre en la música", explicaba.
Actualmente, asegura que se encuentra en un "momento pletórico de mi vida", donde "cuento con el amor increíble que me da mi pareja y el apoyo que me da, que es increíble también".