Isco ahora juega… al pádel. Hacía tiempo que el exjugador del Sevilla y del Real Madrid no se dejaba ver por las redes sociales. Ante un futuro incierto en que el Rayo Vallecano parece el más cercano a hacerse con los servicios del jugador, el malagueño está disfrutando del tiempo en familia y del deporte en Madrid.
En el vídeo superior, el momento pádel de Isco con Sara Sálamo y que agotó a la actriz antes de su rodaje.
Esta no ha sido la temporada de Isco. Se va a cumplir un año desde que salió del Real Madrid, donde demostró su mejor fútbol. Fue una de las piezas clave en los esquemas de Ancelotti, Zidane, Lopetegui… Y es que hay que recordar que 9 años estuvo el malagueño vestido de blanco. Precisamente fue el técnico vasco quien más apostó por él para que se incorporase a su proyecto en el Sevilla. Pero las cosas no se dieron. Ni para él ni para Julen.
Durante el Mundial, Isco quiso dar un paso atrás. Rescindió contrato con la vista puesta en el mercado de invierno. En enero, el centrocampista esperó hasta los últimos días del período de fichajes. El Unión Berlín fue el conjunto que quiso llevarse a Isco, pero un desacuerdo en el momento de la firma hizo que todo se fuese al garete.
Sin un aparente ‘plan B’, Isco se quedaba sin equipo en el mercado de fichajes. Lo que le tocaba era esperar hasta el siguiente plazo de fichajes o a que algún equipo le haga hueco en sus filas.
Uno de los equipos que parece estar a las puertas de sus servicios es el Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo, que no contará con Iraola la temporada que viene, reformularía el equipo con el de Arroyo de la Miel como gran estrella.