Paula Badosa ha concedido una entrevista a Manu Carreño en El Larguero donde, además de repasar toda la actualidad tenística, la catalana ha hablado de cómo es su relación sentimental con el también tenista Stéfanos Tsitsipas. Además, Alex Corretja ha contado una bonita anécdota de cómo él supo antes que nadie que acabarían juntos.
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas hicieron oficial su relación sentimental hace unos días con diversas publicaciones en redes sociales, desde entonces, se han convertido en una de las parejas más carismáticas. Dejando el corazón a un lado, la tenista catalana ha contado cómo estar al lado del griego le ha ayudado también a crecer como tenista.
"Es algo que está siendo muy bonito. Es así porque empatizamos mucho el uno con el otro. Los dos somos muy ambiciosos, pero compartimos la vida personal. Tenemos una conexión muy sólida: compartimos nuestras experiencias y nos damos mucha fuerza. Eso nos ayuda mutuamente. Además, nos empujas a ser mejores. Él viene y me ayuda. Él está compitiendo y yo estoy pendiente de eso", explicaba Paula Badosa a Manu Carreño.
La tenista española sigue recuperándose de la lesión de espalda que sufrió después del Master 1000 de Roma y tras varias semanas guardando reposo, Paula Badosa ha compartido su felicidad por haber vuelto a las pistas... aunque de momento sea solo entrenando. En el horizonte, la catalana tiene puesta la mira en llegar lo mejor posible a Wimbledon e intentar la conquista del que sería el primer Grand Slam de su carrera deportiva.
Madre mia a qué cansinos
Madre mia a qué cansinos
Bueno, que se marque como objetivo mejorar su tenis, ganar confianza, especialmente en sus golpes ofensivos que los tiene muy buenis pero le falta confianza. Para usarlos en los puntos calientes. Despues, vendran las posibilidades de vencer a las mejores