Las marcas eligen a los influencer, deportistas y famosos para que exhiban sus productos en redes sociales. Eso es lo que ha hecho una marca de relojes. Ha escogido a una de las creadoras de contenidos españolas más de moda, a un deportista de élite ya un actor. Hublot ha juntado a Victoria Federica, Usain Bolt y Miguel Bernardeau.
Tanto la marca como los protagonistas han presumido en sus redes sociales de la promoción de los relojes. Hublot ha juntado a todas las estrellas en Formentera en alta mar para hacer fotos y promoción.
Para alguno de ellos más que trabajo estar en esas aguas era un lujo como expresó Usain Bolt en sus redes. "¿Cómo convenzo a alguien de que esto es trabajo?", ha dicho con humor en su perfil de Instagram.
Usain Bolt ha aprovechado su estancia en España para irse a Ibiza junto a su novia. La revista “¡Hola!” le cazaba en un barco junto a Kasi, su chica que ha presumido de fotos de su novio en redes al que ha tildado de “superpapá”.
"Mis hijos tienen la figura más humilde, talentosa y respetuosa como ejemplo a seguir y no podría estar más agradecida. Eres la columna vertebral de esta familia y te amamos", dijo refiriéndose hace unos días a Bolt con motivo del día del padre.