Es Noticia

Feliciano se despide del tenis profesional a sus 41 años: arropado por su mujer, Sandra Gago, y su hijo

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Feliciano López cierra una etapa en el tenis profesional. A sus 41 años, el tenista español ha decidido poner punto y final a su carrera y colgar la raqueta. Mallorca se convertía en la sede en donde rostros conocidos del deporte y de la televisión se daban cita para despedir a uno de los deportistas españoles más importantes.

Ha jugado 81 Grand Slams, récord absoluto, igual que el de títulos de Copa Davis (5), torneos disputados (486), Masters 1.000 (139), ATP 500 (97) y otros tantos récords que ha conseguido después de haber estado tanto tiempo compitiendo sobre las pistas.

Feliciano López celebrando una de sus victoria en el tenis

Feliciano López, arropado por su mujer y su hijo

Los que no faltaron al evento fueron Sandra Gago, mujer de Feliciano, y su hijo Darío. Tampoco faltaron los padres del tenista que estuvieron presenciando la ronda tenística desde la grada. Toni Nadal, director del torneo, tampoco faltó a la cita como tampoco lo hizo su sobrina Maribel y hermana de Rafa Nadal.

Una de las grandes leyendas del tenis como Boris Becker junto a su chica Lilian de Carvalho estuvo presente en la despedida de Feliciano López del mundo profesional del tenis. Otros amigos y compañeros como Marc López o Fernando Verdasco tampoco se perdieron la cita.

El que no estuvo fue Rafa Nadal. Desde que anunciara su retirada temporalmente, el tenista balear ha adoptado un perfil bajo en cuanto a apariciones públicas se refiere.

En el evento hubo tiempo para discursos, pero también para el tenis. Antes de que Feliciano pronunciara unas palabras se disputó dos partidos de exhibición de dobles en los que Tommy Haas fue su pareja y se enfrentaron al estadounidense Ben Shelton y el francés Richard Gasquet.

No solo hubo presencia de deportistas. Arturo Valls y David Broncano también estuvieron, al igual que Carolina Cerezuela, aunque no pudo estar su marido Carlos Moyá.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar