María Pombo poco a poco se va recuperando de su segundo parto. La influencer tuvo que someterse a una cesárea por el nacimiento de su hija Vega y ha ido contando en redes cómo se encuentra en el post parto.
La madrileña ha dado a luz a su segundo hijo junto a Pablo Castellano y como ella mismo ha dicho los días posteriores a la intervención se le está haciendo un poco cuesta arriba. María Pombo ha publicado unas fotografías que ha ido haciendo en la última semana.
En ella se puede ver cómo están siendo los primeros días de la influencer en casa y cómo está siendo la adaptación. También lo tierno que está siendo su hermano Martín con la pequeña Vega.
María Pombo también ha querido mostrar la dura realidad de un post parto con una cesárea de por medio y ha enseñado la cicatriz que tiene debido a la intervención. “Mi Segundo tatuaje by Vega”, decía la influencer.
La pequeña de las Pombo no está dudando en compartir con sus seguidores la dureza que está viviendo tras su segundo parto. "Nadie te habla de una post cesárea", decía en sus redes.
"Estoy regular, me voy a ir a casa a descansar y a recuperarme, que es lo importante", decía en sus redes tras notificar el nacimiento de su hija. "Estamos contentos porque está muy bien y Meri se está recuperando bien, y ahora a descansar”, comentaba Pablo Castellano.