Los guiños entre Vinicius y la cantante Anitta en las últimas semanas han sido múltiples. La artista aprovechaba la actuación en la final de la Champions para mandarle un mensaje a su compatriota por el caso de racismo que había sufrido en La Liga.
Un gesto que el jugador del Madrid le agradeció públicamente con un comentario en redes que hizo desatar las especulaciones. “Eres la mejor”, escribió en Instagram junto a varios corazones blancos. En Twitter le escribió un “te amo”.
Semanas más tardes, los dos brasileños han vuelto a aparecer juntos en Miami y lo han compartido con sus seguidores en redes sociales. Esto ha hecho que los rumores que en ciertas ocasiones ha habido sobre una posible relación entre ellos vuelve a la palestra.
Anitta subió en su perfil una foto con Vinicius. Coincidió con él en Miami, aunque en esta ocasión no han estado solos. También estuvo el cantante L7nnon y el actor André Lamoglia, conocido por su papel en la serie de Élite en donde interpreta el personaje de Iván.
En medio de estas especulaciones, Vinicius ha pedido aplazar la declaración que debe realizar este martes en la instrucción del caso que investiga los posibles insultos racistas. Unos hechos que sucedieron en el encuentro ante el Valencia en Mestalla.
El pasado 26 de mayo el juzgado número 10 de Valencia abrió una investigación por los insultos racistas que Vinicius denunció que había recibido unos días antes y citó como investigados a tres seguidores del club de Mestalla que fueron identificados por un lado por el propio jugador y por otro por el sistema de cámaras del recinto. Dos de ellos declararon la semana pasada y el tercero está previsto que lo haga el 11 de julio.
Ese mismo día justo ahora hace un mes, la jueza libró exhorto a los Juzgados de Madrid para que habilitaran los medios técnicos necesarios para que Vinicius pudiera declarar por videoconferencia en calidad de perjudicado. Ahora, el jugador brasileño ha pedido aplazar esa comparecencia y la titular debe decidir al respecto.