Es Noticia

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones y sus auriculares no pasan desapercibidos: "Con su fortuna de 1.000 millones"

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en alta mar. (Redes Sociales)
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo disfruta ya en alta mar de unas merecidas vacaciones. Después de una temporada convulsa donde primero empezó en el Manchester United, después de fue a jugar el Mundial de Qatar y al final acabó yéndose a Arabia Saudita para firmar por el Al-Nassr. Una campaña de muchas idas y venidas que merecen unos días de relajación.

El delantero portugués ha compartido en sus redes sociales una imagen como motivo de uno de sus últimos negocios, las aguas URSU, pero precisamente no ha sido la botella quien se ha llevado todo el protagonismo... ¡Si no los auriculares del delantero portugués!

Cristiano Ronaldo, con sus auriculares de cable. (Redes Sociales)

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en alta mar

El ex del Real Madrid compartía una imagen con sus seguidores en un yate, con la botella de agua y con unos auriculares de lo más normal. Parece ser que Cristiano Ronaldo todavía no ha sucumbido ante la moda de los cascos inalámbricos y sus precios prohibitivos. Uno de sus seguidores se ha hecho viral con una comparación de lo más divertida.

"El nini que vive de sus padres: Airpods o JBL de 300 pavos y mientras, Cristiano Ronaldo con una fortuna de 1.000 millones de euros y auriculares de cable", escribía un internauta en un tuit que ya ha superado el medio millón de interacciones. 

La liga saudita va cogiendo 'cuerpo'

Cristiano Ronaldo fue la primera gran estrella en tomar la decisión de marcharse a Arabia Saudita. Seguramente, un visionario, y es que vemos que cada vez son más los jugadores de primer nivel que están cogiendo el mismo camino que el delantero portugués. El Al-Nassr sigue dando saltos de calidad y ahora ha fichado a Ziyech de cara al próximo curso. Además, Mendy o Koulibaly también estarán en Arabia la próxima temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar