Es Noticia

De sus negocios juntos, a gastarse bromas en público: de dónde viene la amistad entre Ibai Llanos y Gerard Piqué

Gerard Piqué e Ibai Llanos. (Redes Sociales)
ElDesmarque

Ibai Llanos y Gerard Piqué son una de las 'parejas' de moda en el panorama nacional. Su unión - y desde hace años amistad - ha dado lugar e un tándem con repercusiones exitosas tanto en lo social como en lo económico. Pueden presumir de ser socios en los negocios, y amigos con derecho a gastarse bromas públicamente.

Aunque empezaron con sus negocios hace ya tiempo, sin duda ha sido el último el que les ha catapultado al foco nacional, e internacional. La Kings League ha roto todos los registros en plataformas, redes sociales y hasta en la televisión. Gerard Piqué es el presidente de la competición e Ibai Llanos presidente de Porcinos, pero juntos han convertido este 'experimento' en una marca más que consolidada.

Gerard Piqué e Ibai Llanos en el After Kings.

Gerard Piqué e Ibai Llanos tienen su propia sociedad

Fue precisamente de la mano de Ibai como Gerard Piqué se metió en el mundillo de los streamers y los creadores de contenido, un nicho de mercado donde ahora se mueve como pez en el agua. "Un día me di cuenta de que Piqué me seguía y yo no, le empecé a seguir y le comenté lo del programa", de esta forma tan casual empezaron el youtuber y el exfutbolista su relación de amistad. 

“Que nadie se piense que han intervenido representantes o anunciantes, esto ha pasado así, hemos hablado y hemos quedado", comentó el streamer vasco hace unos años, matizando que nunca hubo un interés comercial ni de ningún tipo en empezar a conocerse. El resto, ya es historia del entretenimiento en nuestro país.

Lo que no todo el mundo conoce es que tienen su propia sociedad como empresarios, Gerard Piqué-Llanos S.A, con la que controlan gran parte de sus negocios. Como por ejemplo, KOI, el equipo de e-sports del que son propietarios o el afamado Mundial de Globos que pronto celebrará una nueva edición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar