Ibai Llanos y Gerard Piqué son una de las 'parejas' de moda en el panorama nacional. Su unión - y desde hace años amistad - ha dado lugar e un tándem con repercusiones exitosas tanto en lo social como en lo económico. Pueden presumir de ser socios en los negocios, y amigos con derecho a gastarse bromas públicamente.
Aunque empezaron con sus negocios hace ya tiempo, sin duda ha sido el último el que les ha catapultado al foco nacional, e internacional. La Kings League ha roto todos los registros en plataformas, redes sociales y hasta en la televisión. Gerard Piqué es el presidente de la competición e Ibai Llanos presidente de Porcinos, pero juntos han convertido este 'experimento' en una marca más que consolidada.
Fue precisamente de la mano de Ibai como Gerard Piqué se metió en el mundillo de los streamers y los creadores de contenido, un nicho de mercado donde ahora se mueve como pez en el agua. "Un día me di cuenta de que Piqué me seguía y yo no, le empecé a seguir y le comenté lo del programa", de esta forma tan casual empezaron el youtuber y el exfutbolista su relación de amistad.
“Que nadie se piense que han intervenido representantes o anunciantes, esto ha pasado así, hemos hablado y hemos quedado", comentó el streamer vasco hace unos años, matizando que nunca hubo un interés comercial ni de ningún tipo en empezar a conocerse. El resto, ya es historia del entretenimiento en nuestro país.
Lo que no todo el mundo conoce es que tienen su propia sociedad como empresarios, Gerard Piqué-Llanos S.A, con la que controlan gran parte de sus negocios. Como por ejemplo, KOI, el equipo de e-sports del que son propietarios o el afamado Mundial de Globos que pronto celebrará una nueva edición.