Carlos Alcaraz es el mejor jugador del mundo de tenis. El español, que logró levantar su primer título en césped, está centrado en Wimbledon, en dónde espera poder acabar con un Djokovic que parte como favorito. Pero a parte del tenis, el del 'El Palmar' se ha convertido en un referente de moda.
Tanto que hay marcas como Nike, Babolat, Rolex, ISDIN, BMW que ya se han fijado en el tenista español para ser embajador de su marca. Y ahora, es Louis Vuitton quien ha puesto sus ojos en el número uno del tenis.
Su elegancia y atractivo fuera de la pista le ha hecho ganarse muchos fanáticos. Y a eso hay que sumarle su esfuerzo, trabajo y dedicación dentro de la pista, con una filosofía parecida a la de la marca de lujo francesa.
"La verdad es que me siento muy orgulloso. Podríamos incluso decir que es un sueño para mí el formar parte de la familia Louis Vuitton", declaró Carlos Alcaraz en un vídeo de la marca en la que se le nombraba como embajador.
Con este acuerdo, Carlos Alcaraz se comienza a convertir en un referente para muchas marcas que se pelean por obtener a uno de los deportistas del momento. Tanto que la marca de lujo francesa, que ya realizó un acuerdo con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, tiene en el tenista español a uno de sus referentes para el futuro de Louis Vuitton.
Pero Cristiano y Messi no son los únicos futbolistas que son modelos de la marca. Jude Bellingham, el fichaje más caro del Real Madrid esta temporada, también estuvo hace muy poco en el desfile de la marca francesa, en la que llevó un traje de más de 2000€ de precio.
Eso está muy bien así se cotiza