Borja Iglesias es un futbolista diferente. Y cada vez lo demuestra más. El delantero del Betis, que hace poco protagonizó una campaña contra la homofobia en nuestro país, vuelve a estar en boca de todos después de una experiencia que ha vivido un chaval con él en una discoteca.
Si hay un referente para el futuro en el mundo del fútbol, ese es Borja Iglesias. Criticado por muchos, amado por otros. Sin ir más lejos, hace unas semanas protagonizó una polémica por subir una fotografía junto a su compañero Ruibal vistiendo un bolso en una boda.
Incluso Joaquín tuvo que salir a defenderle para que cada uno pueda vestir lo que quiera. A esto hay que sumarle su pasión por pintarse las uñas, que parece que es un problema para muchos padres.
Y ahora, ha vuelto a salir una historia sobre él que nos demuestra que no es el típico prototipo de futbolista. Un chico joven ha contado en las redes sociales la experiencia que ha vivido con Borja Iglesias en una discoteca.
Según cuenta el joven, el delantero del Real Betis le pidió las gafas en la discoteca y, para demostrar que era de confianza, llegó incluso a darle el teléfono móvil. "Hace dos semanas Borja me pidió las gafas en una discoteca y a cambio me dejó su móvil para que viese que no me las iba a robar", comentó.
Hace dos semanas Borja me pidió las gafas en una discoteca y a cambio me dejó su movil pa que viese que no me las iba a robar. Y yo me puse a hacerme selfies con su movil sin saber quien era. Majisimo la vd. Después me dijeron que era futbolista y ahora veo que lo hace todo bien https://t.co/rTpxcVcgMW
— P A N T H E R (@pantherXshadee) June 27, 2023
"Yo me puse a hacerme selfies con su móvil sin saber quien era. Majísimo la verdad. Después me dijeron que era futbolista y ahora veo que lo hace todo bien", escribió el joven llamado 'Panther' citando la campaña de Borja Iglesias contra la homofobia en el fútbol.
Sin duda, no hay dos como Borja Iglesias y cada día lo demuestra más. Un futbolista que debe convertirse en un referente para los más pequeños y que podamos tener un mundo mejor.
Que triste tener que defenderse sin necesidad. Borja es auténtico y eso molesta a esa clase de cavernicolas rancios. Ole tus narices Borja.