David de Gea y Edurne están a pocas horas de darse del ‘sí quiero’. La pareja que lleva 13 años juntos ha decidido dar un paso más. Pasarán por el altar y lo harán en Menorca en una fiesta que está prevista que dure tres días.
Será desde el viernes 30 de junio hasta el 2 de julio. El lugar elegido para la celebración será las Canteras de S’Hostal. Una zona llena de laberintos y piedras que está considerado uno de los lugares turísticos más bellos de la isla.
Apenas están trascendiendo datos acerca de la boda de De Gea y Edurne. La pareja está llevando con mucho hermetismo su enlace, pero hay algún detalle que sí se ha podido conocer.
Hasta ahora se sabe que será una boda muy íntima y que apenas serán 80 asistentes los que vayan. Entre ellos se encuentra Risto Mejide, compañero de la cantante en ‘Got Talent’, en donde llevan coincidiendo varios años.
La boda ha sido organizada por una agencia que ya eligió Pilar Rubio para hacer la suya con Sergio Ramos y que se llama ‘La Puta Suegra’. Más allá de eso poco se sabe hasta el momento. Una de las grandes incógnitas es quién vestirá a Edurne, pero hasta ahora nada se conoce sobre el modelo elegido o el diseñador encargado de hacerle el vestido de novia.
Mientras el portero se centra en ultimar detalles del que será uno de los días más felices de su vida tiene pendiente su situación de renovación con el Manchester United. El jugador se pronunció al respecto en Twitter con un emoticono de aburrimiento.
🥱
— David de Gea (@D_DeGea) June 28, 2023
El meta español, desde hace meses, está en conversaciones para extender su contrato con los 'Diablos Rojos', pero aún no ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, hace unos días, tal y como informó The Athletic, el de Illescas aceptó una de las ofertas del United, que incluía una importante rebaja de su sueldo de 400.000 euros semanales.
Con la propuesta ya aceptada, el United se echó atrás y rebajó aún más el salario del español, lo que ha estancado la situación y ha llevado al meta español a pronunciarse en redes sociales con un emoticono de aburrimiento.
Esto ocurre a tres días de que De Gea se convierta en agente libre, cuando venza su contrato con el United.