Es Noticia

Un brasileño anónimo deja su fortuna a Neymar en su testamento: "Me gusta más que mis familiares"

Un brasileño anónimo deja su fortuna a Neymar en su testamento: "Me gusta más que mis familiares
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Neymar es uno de los jugadores más ricos del mundo. De eso no hay duda. El jugador del PSG, que vuelve a sonar con fuerza para el Barcelona, cobra alrededor de los 28 millones de euros. Pero ahora, su fortuna puede ir incluso más allá gracias a un brasileño.

El futbolista está en el punto de mira. Esta pasada semana su padre fue detenido después de saltarse las leyes medioambientales en la construcción de una mansión en Brasil. Una casa de verano en la que Neymar cuenta con una pista de karting y un lago artificial.

Un brasileño deja su fortuna a Neymar en su testamento

Pero parece que no todo son malas noticias para ex el del Barcelona. Un anónimo brasileño, según Metropoles, ha dejado toda su fortuna en la herencia para Neymar, por los problemas con su familia y el amor que siente con el extremo izquierdo.

Bruna Biancardi y Neymar.

"Amo a Neymar y me identifico mucho con él. Sufro de difamación, como él. Soy muy familiar y su relación con su padre me recuerda mucho a la mía. Mi padre falleció", aseguró la persona anónima sobre la decisión de dejarle todos sus bienes al futbolista brasileño.

Y es que según ha informado, no tiene una gran relación con sus familiares y prefiere dejarle todo a Neymar. "No estoy bien de salud, y no tengo a quién dejar las cosas. No quiero que el gobierno o mis familiares se lleven mis cosas. Neymar me gusta más que mis familiares".

Sin duda, otro episodio más en la vida de Ney. Y es que además del problema con su mansión, el brasileño suma uno más con una nueva mujer que ha denunciado que el futbolista ha sido infiel (de nuevo) a Bruna Biancardi, con la que escribió unas normas de pareja para que no ocurrieran estas cosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar