Benjamin Mendy no deja de estar en problemas. Si en enero de este año fue absuelto de la acusación de violación a seis mujeres y otro de agresión sexual, ahora vuelve a estar acusado de otro intento más. Un juicio en el que se reveló las palabras del jugador del Manchester City durante la agresión.
El futbolista fue firmado por Guardiola en 2017 a cambio de 57 millones de euros. Pero en 2021 fue acusado de seis cargos de violación y uno de agresión sexual ocurridos en 2020. Mendy fue declarado no culpable.
Pero ahora, ha vuelto a salir una acusación de los hechos ocurridos en 2020 por parte de una mujer que le acusa de supuesta violación. Según las declaraciones, la víctima fue 'violada a la fuerza' el mismo día de las otras dos acusaciones.
La mujer relata que conoció a Mendy en un bar y fue invitada a su mansión en Mottram St Andrew (Cheshir). Al llegar, los invitados tuvieron que entregar sus teléfonos móviles.
Durante un momento de la fiesta, la víctima se marchó junto a Mendy a una habitación. Al llegar, las puertas se cerraron automáticamente y ella le dijo al futbolista 'que no quería tener sexo'.
"Sólo quiero que te quites la ropa y echarte un vistazo. Te prometo que no te tocaré. Sólo quiero verte... Quiero ver tu cuerpo. Quiero ver tus tetas. Tus pechos son tan grandes...", respondió supuestamente Mendy a la mujer de 28 años.
Tras esto, la mujer relata que Mendy la violó con fuerza mientras ella le suplicaba que parase e intentaba defenderse. Según la víctima, Benjamin le dijo que 'era demasiado tímida' y recalcó que 'ha tenido relaciones sexuales con más de 10.000 mujeres'.
El mismo día, otra mujer ha denunciado a Benjamin Mendy por un supuesto intento de violación mientras se duchaba. Según declaró la víctima, el futbolista del City la siguió hasta la ducha y ahí intentó violarla.
"Estaba confundida. ¿La gente en su casa sabe lo que está pasando? ¿Habría alguna diferencia si hubiera dicho algo? Quiero decir... son sus amigos, es su territorio, no grité, porque no entendía lo que estaba pasando. No soy realmente una gritona, así que traté de luchar para escaparme de él", comentó la mujer de 29 años.
Unas declaraciones que hicieron que la fiscalía lo tenga claro con el juicio. "La fiscalía sostiene que el responsable del abuso sexual que sufrieron estas dos mujeres fue Benjamín Mendy. En una ocasión intentó tener sexo forzado con una invitada, la mujer A. En otra ocasión violó a una invitada en uno de sus dormitorios, la mujer B", relató.