En menos de 24 horas, Marcos Llorente y Paddy Noarbe oficializarán su relación en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, Mallorca. Ambos han comenzado las celebraciones por todo lo alto este jueves en una preboda muy rojiblanca a la luz del atardecer. El futbolista y la influencer se han rodeado de sus seres queridos y amigos cómo Beatriz Espejel la mujer de su compañero de equipo Koke, Luna Serrat, entre muchos otros.
En este momento tan especial la pareja se ha vestido con trajes rojos pasión, un color que ha destacado ante los invitados que iban con un código de vestimenta especifico: gala blanco. Una mezcla de colores que representan a la entidad del club rojiblanco. La entrada espectacular de los novios bajo la canción Viva la Vida del grupo Coldplay ha destapado este homenaje de la pareja al Atlético de Madrid, el club en el que juega Marcos Llorente.
La boda de Llorente y Paddy ha estado marcada desde el primer momento por la influencia del club rojiblanco. El 19 de julio de 2021 el futbolista emocionó a su mujer y a muchos aficionados del Atleti con una pedida de mano en el césped del Metropolitano.
Cada detalle de la preboda ha estado muy cuidado, desde la entrada de los novios, el código de vestimenta y el fondo con el mar mediterráneo. Todos los invitados han recibido de regalo un kit Beauty con una vela aromática, un ambientador, una toalla, un antifaz y una nota personalizada para cada uno escrita por Llorente y Paddy.
La boda será esta noche en La Fortaleza, uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca. Allí también se han casado varias estrellas del deporte cómo Rafa Nadal o Rudy Fernández. Están invitados grandes compañeros de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid y también jugadores de la selección española de fútbol.