Es Noticia

Victor Osimhen sorprende a su profesora: convenció a su padre para que no dejara el fútbol

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Victor Osimhen es una estrella del fútbol. Su nivel con el Nápoles la temporada pasada, con la que consiguió el tercer 'Scudetto', le ha hecho consagrarse como uno de los mejores delanteros del mundo. Incluso Simeone pidió su fichaje para el Atlético de Madrid.

El nigeriano que ha logrado 31 goles y cuatro asistencias esta temporada, se encuentra de vacaciones en su país natal. Unas vacaciones merecidas después de convertirse en uno de los mejores no sólo en la Serie A, sino en el mundo.

Desde su golpe con Skriniar, que le obligó a llevar máscara, ha cogido esto como un amuleto. Pese a estar perfectamente, Osimhen sigue luciendo la cara tapada como una especie de amuleto con el que se siente más confiado y le da buena suerte de cara a gol.

Osimhen celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

Osimhen y la sorpresa a la profesora por la que siguió jugando al fútbol

Pero lejos de ser sólo una estrella del mundo del fútbol, Osimhen también es conocido por no perder su humildad. Algo que demuestra en Nápoles a diario y que ha vuelto a demostrar. El futbolista se marchó a Lagos, en Nigeria, para pasar las vacaciones junto a su familia y amigos.

Y aprovechando este viaje, Victor decidió volver a la escuela en la que había aprendido. Ahí, el futbolista del Nápoles dio una sorpresa a la que fue su profesora de pequeño.

Una profesora que no sólo enseñó todo lo que sabe a Osimhen, sino que además fue la culpable de que el nigeriano siguiera jugando al fútbol. Y es que cuando Victor era pequeño, su padre quería que dejara el fútbol para centrarse en sus estudios y en el trabajo.

Osimhen celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

Pero la profesora, a la que hoy día damos las gracias, logró convencer al padre para que Osimhen siguiera entrenando y jugando. Lo que ayudó a que hoy conozcamos a uno de los mejores delanteros del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar