Alejandro Garnacho es una de las estrellas del futuro. El jugador del Manchester United, que prefirió vestir la camiseta de Argentina a la de España, celebró su cumpleaños y dejó una imagen que está arrasando en redes con dos mini Cristiano y Messi.
Tras su debut oficial con la albiceleste, Garnacho sigue aprovechando sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos con los 'Red Devils'. Una vuelta que vendrá con regalo, pues el jovencísimo nacido en España pasará de usar el 49 al mítico 7 que lució Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos.
Y decimos uno porque Garnacho, que celebró su cumpleaños en las afueras de Madrid en la sala Jowke, ha tenido la suerte de estar con el 'bicho' en la Premier League y con Leo Messi en Argentina.
Unas estrellas que estuvieron presentes en la fiesta de 19 cumpleaños de Garnacho. O bueno, a su manera. Y es que el futbolista vio como dos personas de talla pequeña le traían la tarta de cumpleaños.
Pero el detalle estaba en que estas dos personas se encontraban vestidas de Leo Messi uno, con la camiseta de Argentina, y de Cristiano Ronaldo el otro, con la remera de Portugal.
La tarta también contaba con varios detalles. De primera era una tarta albiceleste, con los colores de la selección argentina y las tres estrellas de campeón del mundo. Además, mostraba el número '7', que lucirá en el Manchester United y el '19' arriba por la edad que cumplía.
Unos diecinueve años que han llegado con otra sorpresa bajo el brazo. Y es que el jovencísimo futbolista será padre en breves con su novia española, y llamaran a a su hijo Enzo.
"Feliz cumple, papi. Te amamos mucho", escribió Eva, a lo que Garnacho respondió con 'mis dos amores'. Sin duda, un futbolista que crece a pasos agigantados y que veremos dónde está su techo.