Como la mayoría de futbolistas, Sergio Ramos se encuentra de vacaciones después de una temporada intensa. El defensa sevillano se encuentra actualmente sin equipo y ha visto como en las últimas horas el Sevilla le ha cerrado la puerta públicamente a un posible regreso. Pero mientras, el ex del Real Madrid ha vivido un divertido momento con su amigo Maluma.
Sergio Ramos y Maluma mantienen una bonita amistad desde hace años, de hecho, incluso tienen negocios juntos. El artista colombiano tiene varios caballos de la famosa yeguada SR4. Este fin de semana han vuelto a coincidir en una fiesta y el ex del PSG ha sorprendido a su colega con un regalo que le ha dejado en shock.
El ex del Real Madrid le hacía entrega a su amigo de una camiseta del PSG firmada por él mismo. Al verla, Maluma no podía creérselo, y de la emoción, se cayó redondo al suelo. Sergio Ramos no podía parar de reír ante el 'acting' que acababa de hacer su colega.
"Si me ven solo con esta camiseta de ahora en adelante, no me juzguen, por favor, me la voy a poner hasta en la cama", presumía orgulloso Maluma en las redes sociales. Por su parte, Sergio Ramos también le dedicó unas bonitas palabras públicamente: "¡¡Siempre un gusto verte, mi brother!!
Gracias por el trato. Nos vemos pronto".
Sergio Ramos afronta un verano diferente y es que, por primera vez en su carrera, todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. Tras salir del PSG y con la negativa del Sevilla a ficharlo, el zaguero podría acabar sucumbiendo ante el dineral del fútbol saudí, aunque parece ser que esperaba seguir jugando al menos una o dos temporadas más en el fútbol europeo.