Es Noticia

La última declaración de Dani Alves: se escucha su testimonio de viva voz por primera vez

Dani Alves en un partido con Brasil
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Dani Alves sigue en prisión preventiva a la espera de juicio por la acusación que pesa sobre él de presunta violación. El programa ‘Código 10’ ha tenido acceso a la última declaración del brasileño sobre los hechos.

En el programa emitido en Cuatro se ha escuchado la voz de Dani Alves dando su versión, en este caso la quinta. El jugador ha ido cambiando su relato a medida que ha ido prestando su declaración ante la jueza.

Comenzó diciendo que no conocía de nada a la chica que le acusa de los presuntos hechos y ha terminado relatando con detalles cómo fue su encuentro sexual. Una versión que, según él, ha ido cambiando por su todavía mujer, Joana Sanz. Quería ocultar la infidelidad y que no sufriera, pero ante las evidencias tuvo que ir cambiando su testimonio.

Joana Sanz y Dani Alves no han tramitado los papeles del divorcio

La última declaración de Dani Alves

En el audio emitido por ‘Código 10’ se escucha de viva voz a Dani Alves, la primera vez que se produce durante el proceso judicial que empezó el pasado enero. Hasta ahora se conocía su testimonio en negro sobre blanco, pero el programa ha tenido acceso a este audio.

"Fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estábamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual (...)”, comienza diciendo en su relato.

Expandir v

En él se escucha a Dani relatar lo que sucedió, según él, en ese cuarto de baño en donde quiere dejar claro todo el rato que todo fue consentido y le llegó a preguntar en dos ocasiones a la presunta víctima si le estaba gustando. “Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción", aseguró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar