Es Noticia

El gesto de amor de Paula Badosa con Tsitsipas desde la grada: el griego alucinó al verla

Badosa dedicándole un corazón a su novio
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas vive en un derroche de amor constante. Desde que comenzara su relación hace unas semanas no han parado de prodigarse en las redes sociales con gestos de cariño y complicidadentre ellos, el último se dio en Wimbledon.

El calendario del torneo hacía que prácticamente los dos disputaran sus respectivos partidos a la misma hora. La tenista española se deshizo en dos sets de su rival, Alison Riske, y le permitió ver el final del encuentro de su pareja en la pista 2.

El gesto de amor entre Paula Badosa

Badosa vio los últimos instantes desde la grada y pudo ver el desenlace en donde Tsitsipas doblegaba a Dominic Thiem y se metía en segunda ronda. En la entrevista que hacen tras el partido, la presentadora le indicó que su chica estaba en la grada.

Él no sabía que se encontraba allí y sonrió al verla. No sabía que había ganado su partido y le felicitó ante todo el público con su victoria. Un gesto que la española le devolvió haciéndole un corazón, lo que provocó que toda la grada gritara.

Tsitsidosa jugarán juntos el doble mixto

La española Paula Badosa jugará el dobles mixto de Wimbledon junto a su pareja, el griego Stefanos Tsitsipas.

La cara de Tsitsipas al ver a Paula Badosa en la grada

Badosa y Tsitsipas, que desvelaron su relación hace varias semanas y desde entonces han entrenado juntos, jugará el torneo mixto como parejas. Debutarán en primera ronda contra los principales favoritos, los estadounidenses Jessica Pegula y Austin Krajicek.

Curiosamente en el cuadro aparece también otra pareja que mantienen una relación fuera de la pista, es el caso de la británica Katie Boulter y el australiano Alex de Miñaur, que llevan ya varios años juntos y que jugarán en primera ronda contra John Peers y Storm Hunter.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar