En el verano de 2013, David Beckham puso punto y final a su etapa como futbolista anunciando su retirada. Sus últimos meses como jugador los disputó en el PSG después de una decisión que, tal y como ha confirmado el propio exfutbolista inglés, hizo llorar a su esposa, Victoria Beckham.
En una entrevista con The Sun, el exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y PSG, desveló el motivo de la decepción de la ex de las Spice Girls. En diciembre de 2012 acababa su contrato con los Galaxy en la MLS y, cuando toda la familia esperaba su mudanza a Londres después de varios años fuera de Inglaterra, todo cambió.
El PSG se entrometió en el regreso de los Beckham a la vida en Inglaterra casi 10 años después y David lo recuerda así: "Victoria decidió volver a Londres, donde está su negocio. Estábamos de vuelta cuando sonó mi teléfono y era el presidente del PSG. Se lo expliqué a Victoria y se echó a llorar porque, obviamente, sentía que, después de todo ese tiempo fuera, me había recuperado".
"Ella sabía que me habían ofrecido la oportunidad de seguir jugando y ganando. Es una mujer increíble. No he conocido a nadie que trabaje tan duro como ella. Está comprometida no solo con nuestra familia sino también con su negocio, y por eso está teniendo tanto éxito, gracias al trabajo duro a lo largo de los años", confesó David Beckham.
Ese verano, el inglés terminaría retirándose tras conquistar la Ligue 1 con el PSG pero no se desvincularía por completo del fútbol. Años después participó en la fundación del Inter de Miami, un nuevo club de la MLS que ha conseguido este verano los fichajes de Leo Messi y de Sergio Busquets para dar el salto definitivo.