Si algo sabe hacer bien Grealish, además de jugar al fútbol, es salir de fiesta. El jugador inglés ha cerrado una gran temporada con el Manchester City y lo está celebrando por todo lo alto.
Ya en los festejos de la Champions que consiguieron fue de los protagonistas ya que se tiró varios días dándolo todo. Parece que su verano está yendo en esta línea y lo está disfrutando y mucho en Ibiza.
La isla es uno de los mayores atractivos durante el verano. Son famosas sus fiestas y ahí ha acudido el jugador inglés para darlo todo en una de ellas. Ushuaïa y Hï Ibiza son dos de los lugares en donde se sirven los mejores espectáculos y Grealish no ha dudado en ir.
En uno de los días en los que ha estado ha estado disfrutando de uno de los DJ más famosos del mundo. Se trata del australiano Paul Fisher. Él mismo publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve dándolo todo con Grealish en la cabina.
No ha sido el único sitio en donde ha estado. También se encontró con Wayne Lineker, hermano del ex futbolista Gary. Es empresario y es el dueño del O Beach Club, un lugar muy visitado por futbolistas y famosos.
Antes de estar en Ibiza, el jugador inglés se pasó cinco días en Las Vegas hospedándose en uno de los sitios más lujosos de la ciudad. Reservó una habitación, Las Crockfords Palace Suites, que cuestan sobre 16.000 dólares la noche. El futbolista estuvo desde el 20 hasta el 26 de junio, por lo que la estancia le salió por un pico.
Estando en Las Vegas también visitó el Zouk Nightclub. Ahí también coincidió con el DJ y productor Tiesto. Grealish tiene claro que va a disfrutar de la vida y más habiendo ganado todo en la pasada temporada. “Simplemente me divierto, estoy viviendo mi sueño de jugar en el mejor club del mundo en mi opinión. Y acabamos de ganar el triplete. Había hecho algo que ocurre una vez en la vida”, dijo el inglés.